Inicio Nacionales

Pequeña empresa familiar impulsa campaña nutricional y genera empleos

202

Uniéndose a los esfuerzos del Gobierno de “Vivir Sano, Bonito y Saludable”, la familia Mayorga Norori está emprendiendo una campaña de carácter social nutricional.

20150725155909

Vicente Baltodano, Socio de esta iniciativa muy entusiasmado se presentó a nuestros estudios a compartir esta idea, cuyo objetivo es también generar plazas de empleos a otras familias.

Explicó que el proyecto consiste en la elaboración de una “Torta Casera” a base de harina de 4 variedades como frijoles, queso rallado y crema, pasta de pollo y más.

La idea es distribuir la “Torta Casera” a los Centros Educativos de Managua a un precio de 10 córdobas, para que los estudiantes tengan alimentos sanos.

Baltodano comentó que ya cuentan con el registro sanitario del MINSA y el compromiso es ofertar un producto sano e higiénico.

Finalmente hizo el llamado a todas las personas que tengan experiencia como vendedores y tengan interés en el proyecto que llamen al 2240-0004 o al 8436-1111, o que se presenten el lunes a las 10 de la mañana del Edificio Armando Guido 2 cuadras arriba, 50 varas al sur y 50 varas arriba.