Inicio Sucesos

Peón muere al explotar un barril en Carazo

209

El peón Feliciano Balladares Canales, de 52 años, pereció de forma instantánea al explotar repentinamente el barril metálico que cortaba a la mitad, en la finca Los Laureles de la comunidad Paso Real en la jurisdicción del municipio de Dolores en el departamento de Carazo.

A doña Juana Mora Quintanilla, le dijeron que su esposo estaba cortando un tanque metálico cuando de repente explotó y salió por los aires, de inmediato lo llevaron al hospital Santiago de Jinotepe, donde los médicos confirmaron su deceso.

Aparentemente, el chisporroteo que produjo el metabo cuando cortaba el metal provocó la explosión del tanque metálico que hasta el momento se desconoce qué tipo de sustancia contenía. Sin embargo serán las autoridades policiales las encargadas de investigar el caso.

El cuerpo del finado fue retirado del hospital por su progenitora Maura Canales, quien lo trasladó a su casa ubicada en Villa Venezuela, Managua, para velarlo y posterior darle cristiana sepultura. La decisión que tiene molesta a doña Juana, quien desde hace 18 años, era la pareja del fallecido.