Pena máxima exigen para sujeto que mató a su pareja inyectándole herbicida en Matagalpa

Más Leídas

La juez de Audiencias de Matagalpa, remitió a juicio oral y público fue remitido Reynaldo Javier Pérez López, de 26 años de edad, procesado por el delito de femicidio en perjuicio de su compañera de vida Junieth Navarrete Mendoza, de 24 años (Q.E.P.D).

La acusación indica que los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero en San Ramón, Matagalpa, donde Reynaldo molestó porque Junieth, le había dicho que se iría de la casa la obligó a tomarse un refresco envenenado.

-Publicidad-

En cuanto Junieth empezó a sentir su cuerpo adormecido, Reynaldo le inyecto el herbicida, lo que le desencadenó graves daños a la mujer que cuatro después se rindió a la muerte en un centro hospitalario.

La judicial después de admitir la evacuación de más pruebas en contra de Reynaldo Javier, le mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva y dio como fecha probable de juicio el 5 de abril.

Junieth Navarrete, era madre de tres hijos y oriunda de La Paz Centro, en el departamento de León. Ella trabajaba en Managua pero desde mediados del año pasado se mudo a Matagalpa, tras establecer una relación sentimental con el ahora homicida.

Doña Eneyda Mendoza, pide a las autoridades apliquen la pena máxima contra el asesino de su hija.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img