Peluquero nica es asesinado cuando iba hacer un corte en Costa Rica

Más Leídas

Atender un cliente a domicilio es lo que le costó la vida al nicaragüense Jonathan Díaz Pérez, de 25 años, cuando el vehículo en que era llevado al sector de Bajo Los Anonos, en Escazú, fue atacado a balazos.

Peluquero nica es asesinado cuando iba hacer un corte a domicilio en Costa Rica

Junto al pinolero falleció el conductor tico Juan Pablo Barrientos, de 28 años, a quien iba dirigido el ataque.

-Publicidad-

El Organismo de Investigación judicial indicó que el costarricense Juan Barrientos, contrató al pinolero Jonathan Díaz, para ir a la casa de su ex pareja a cortarle el pelo a su niño de 6 años, sin embargo a tan solo 200 metros antes de llegar a su destino dos desconocidos les dispararon y mataron a ambos.

De esa manera Jonathan Díaz fue una víctima inocente del ataque de los sicarios que dispararon contra el carro de Juan Barrientos.

De acuerdo a las autoridades al menos 15 balazos impactaron en los cuerpos de ambos pasajeros, mientras otros 15 quedaron esparcidos por toda la carrocería del automotor.

Jonathan tenía varios años de vivir en Costa Rica y era padre de tres niños, la mayor de apenas 4 años. El nica tenía un empleo regular en la barbería de Black and White Barber Shop, ubicada en Pavas.

Compañeros de la barbería recuerdan a Jonathan como un hombre trabajador, cuya afición era amenizar las fiestas del barrio como disc jockey.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes