Inicio Deportes YA

Peloteros seleccionados para la serie con Cuba

246
Compartir

La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado, FENIBA, dio a conocer la lista de los 32 peloteros que enfrentarán a Cuba el próximo 23, 24 y 25 de febrero en la Serie Amistosa Internacional que se jugará en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Los convocados son los lanzadores: Wilton López, Carlos Teller, Fidencio Flores, Gustavo Martínez, Jorge Bucardo, Wilber Bucardo, Junior Téllez, José Elías Villegas, Berman Espinoza, Juan Bermúdez, Jason Aburto, Ernesto Glasgon, Armando Montenegro y Pedro Torres.

Infielders: Darrel Campbell, Ofilio Castro, Benjamín Alegría, Iván Marín, Elmer Reyes, Edgard Montiel, Ronald Garth, Moisés Flores e Iván Hernández, además los outfielders: Jilton Calderón, Dwight Britton, Renato Morales, Javier Robles, y Norlando Valle.

Los receptores: Janior Montes, Rafael Estrada y Ronald Rivera; y finalmente el utility: Williams Vásquez

La novedad en esta convocatoria es la presencia de Jason Aburto, quien debutará con la selección mayor. Aburto es originario de Carazo, funge como cerrador del equipo de los Cafeteros en el Pomares y de León en la Liga Profesional.

Asimismo sobresale el nombre del nacionalizado Williams Vásquez, quien hace poco firmó con los Indios del Bóer para el Pomares 2018.

Los peloteros grandes ligas y los firmados por las organizaciones de la MLB, no estarán por su participación en el Spring Training.