Peloteros de la Selección elogiaron gran labor sobre el ring de “Chocolatito” González

Más Leídas

La victoria de Román “Chocolatito” González ante el británico Khalid Yafai el pasado sábado, no sólo fue disfrutada por la familia del Boxeo Pinolero, sino por todos los atletas quienes tuvieron la oportunidad de ver al gladiador nicaragüenses convirtiéndose nuevamente en Campeón Mundial de las 115 libras, ahora de la AMB.

La actuación de “Chocolatito” fue brillante sobre el ring, y todos auguran que vienen cosas grandiosas para el monarca pinolero.

-Publicidad-

“Me encantó su presentación. Fue fantástico verlo en la pantalla gigante del Estadio Nacional de Béisbol. Yo me emocioné mucho con su actuación”, dijo Marvin Benard, Mánager de la Selección Mayor de Béisbol.

Benard reconoció no sólo la calidad de peleador que es Román, sino que su valentía cuando está sobre el ring.

“Sinceramente yo tenía temor cuando vi el pesaje y me dí cuenta que el británico era más grande que Chocolatito. Pero nuestro boxeador obvió eso y nos deleitó a todos con su presentación”, añadió.

Jimmy Bermúdez, lanzador del Bóer y de nuestra Selección Nacional también dijo sentirse contento de celebrar el Título de “Chocolatito”.

“Él es un orgullo de Nicaragua. Me encantó su presentación y yo sé que él esta para cosas más grande en el Boxeo Mundial”, dijo el lanzador.

Similar a las declaraciones de Benard y Bermúdez fueron las de Winston Dávila, Cátcher del Bóer e Iván Marín el Campo Corto de la Selección.

“Un Atleta como Chocolatito uno lo disfruta al máximo. Él ha demostrado ser un digno atleta y nos alegra muchísimo que se haya convertido de nuevo Campeón del Mundo”, dijo Dávila.

“Me sumo a todos los nicaragüenses que disfrutaron esa presentación. “Chocolatito” es una leyenda viviente del Deporte Nicaragüense y un orgullo de todos nosotros”, exteriorizó Marín.

Román González con su presentación del sábado, mejoró su récord a 49 victorias por 2 derrotas y 41 nocauts propinados. Actualmente es el Campeón Súper Mosca de la AMB y pronto estará unificando Títulos con los otros Campeones de los otros Organismos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias