Pelotero casi termina hecho salpicón “por el amor de una mujer” en Nueva Guinea

Más Leídas

Con un brazo casi cercenado y un machetazo en el rostro resultó el pelotero Franklin Calero, al ser atacado a filazos por su compadre, en la Colonia El Serrano, ubicada en el municipio de Nueva Guinea, en la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Cazadores de Noticias informaron que Franklin Calero les dijo a sus compañeros de equipo que no jugaría porque iría a visitar un viejo amor.

Posteriormente se trasladó a la Colonia El Serrano donde vive una dama con la que tenía encuentros amorosos, sin embargo, al llegar a la casa de la “Julieta” se encontró con una sorpresa que lo tiene entre la vida y la muerte.

Después de decir “buenas” y preguntar por la fémina, un sujeto hasta el momento de identidad desconocida le preguntó a Franklin ¿para que quería a su mujer? y acto seguido se le abalanzó con el machete.

Por la gravedad de las lesiones, el jugador de la selección campesina de la colonia La Unión, de Nueva Guinea, fue trasladado al hospital regional Asunción, en Juigalpa, Chontales.

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de la despiadada agresión motivada “por el amor de una mujer”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes