Pelotera granadina asesinada por estadounidense será sepultada con su uniforme

Más Leídas

Vistiendo su uniforme de cácher del equipo de beisbol “Tiburonas de Granada” será sepultada mañana miércoles, Martha Auxiliadora López Centeno, de 21 años, quien la tarde del lunes fue baleada de muerte por el estadounidense Larry Robert McCartney, de 68 años, en la comunidad de Posintepe, en Granada.

Martha López falleció cuando era trasladada al hospital Amistad Japón Nicaragua minutos después de ser encontrada agonizando junto al cadáver de su amiga de infancia Guadalupe del Carmen García, de 23 años, dentro de un cauce natural a orillas de la carretera.

-Publicidad-

Tu Nueva Radio YA conversó con don Francisco López Ortiz, tío paterno de Martha López, quien detalló que al Instituto de Medicina Legal, en Managua, fue llevado el uniforme de colores rojo, azul y blanco con el que la fémina fue vestida para ser velada en el barrio María Elena Sunsín, de Granada.

Leer Más: Presentan a estadounidense que mató a dos chavalas en Granada

Hijos serán criados por sus abuelos

Martha López empezó a practicar beisbol desde los 9 años y actualmente cursaba el Cuarto año de secundaria, turno nocturno, en la Escuela Carmela Noguera, de Granada, dijo su tío Francisco López Ortiz.

El familiar indicó que la joven también se ganaba la vida como asistente del hogar y deja una niña de 6 años y uno de 3 en la orfandad, quienes serán criados por sus abuelos maternos.

“Mi sobrina no tenía amistad con el gringo, solo con Guadalupe, esposa del femicida, pero como siempre andaban juntas él también la mató a ella, pero nada tenía que ver en el asunto”, dijo López Ortiz.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias