Pelea de Tyson Fury y Deontay Wilder se cancela por caso de la Covid-19

Más Leídas

El combate entre Tyson Fury y Deontay Wilder, estaba programado para el próximo 24 de julio en Las Vegas, Estados Unidos, pero este se ha cancelado, porque un miembro del grupo de trabajo del boxeador Fury dio positivo de COVID-19.

“La esperada tercera batalla entre Fury y Wilder por el campeonato de peso Pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) no se podrá realizar el próximo 24 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, debido a un problema de COVID-19 en el equipo del campeón británico que obligó a los organizadores del evento, a buscar una nueva fecha”, confirmaron fuentes a ESPN KNOCKOUT.

El periodista Mike Coppinger de ESPN había dado a conocer la posibilidad de que el evento sufriera modificaciones debido a que se sabía que algunos miembros del equipo del campeón habían dado positivo por COVID y se iba a mantener bajo supervisión.

El periodista Dan Rafael, menciono que precisamente era Fury uno de los que habían dado positivo y que incluso tenía algunos síntomas. Fuentes de ESPN KNOCKOUT confirmaron que el cambio era inevitable, pero no había una fecha fija por ahora, debido a que el próximo mes viene el evento pago por evento de Manny Pacquiao y Errol Spence, y en septiembre la pelea del Canelo Álvarez.


Fury presenta balance de 30-0 y 21 nocaut y es el actual campeón de los pesados del C.M.B, ante Wilder tiene una victoria y un empate, en el 2015 venció al ruso Wladimir Klitschko. Por su parte Wilder presenta récord de 42-1 y 41 nocaut, única derrota ante Fury en el 2020.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes