Pediatra amante a la música lanza su primer disco: “Desde el fondo de mi alma”

Más Leídas

IMG_0373“Desde el fondo de mi alma”, es el nombre del primer disco que lanzó al mercado el pediatra Ricardo Jarquín Barberena, quien se dedica a componer y cantar desde los 12 años de edad.

Oriundo de Jinotepe, Carazo, Jarquín expresó que los 11 temas de su álbum musical están inspirados en temas sociales, familiares, y en su amor al país, a su esposa y sus nietos.

-Publicidad-

Temas como “Los nietos”, dejan en evidencia que esos seres especiales y pequeñitos son montañas de amor, dijo el artista.

Agregó que en el disco se pueden encontrar temas como “Hace ya 50 años”, “ Mundo Humano”, “La paz está de vacaciones”, “La Patria”, “En tu piel”, “Por esos ojos negros”, “La noche y tú”, “Los nietos”, “Gracias mamá”, “Cantor y poeta”, y “Desde el fondo de mi alma”.

El disco fue lanzado en noviembre del 2014 en Jinotepe, y puede ser adquirido en Farmacia María Auxiliadora, ubicada del Juzgado de Jinotepe media cuadra al norte, o bien en Tu Nueva Radio Ya, en donde tienen un costo de trece dólares o 350 córdobas.

Sí le gustó la temática y el talento de este artista, lo pueden contratar llamándolo al 2532-2352, 8405-5060, o bien al 8614-1075.

Además, espérelo este próximo martes, 10 de febrero, ya que nos deleitará con su talento, durante el programa “Ya…Tu Música”.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes