Pedalistas “ticos” dominan Vuelta Ciclística a Nicaragua

Más Leídas

vuelta ciclistica claro 23102014 II

-Publicidad-

El ciclista costarricense Henry Rabee del equipo “tico” Coopenae ganó este viernes la prueba contrarreloj de la tercera fecha de la Vuelta Ciclística a Nicaragua Claro 2014, que concluye el próximo domingo 26 de octubre.

Raabe, completó la prueba de 40 kilómetros iniciando en la Zona Franca Astro de Tipitapa hasta la Rotonda El Coyotepe ida y regreso en 46 minutos 56 Segundos. El segundo lugar fue para Rodolfo Villalobos del equipo costarricense JPS quien registró 47 minutos 12 segundos.

En la tercera posición entró Bryan Salas del equipo Coopenae con un tiempo de 48 minutos y 23 segundos, y el cuarto lugar fue para el nicaraguense Bryan Salas del club Priza quien 48 minutos y 45 segundos.

En esta edición de la vuelta ciclística a Nicaragua participan 7 equipos extranjeros de Costa Rica, El Salvador, Honduras, Panamá y Estados Unidos, y 8 nacionales.

La cuarta etapa de la Vuelta Ciclística a Nicaragua será el sábado 25 de octubre con una prueba de 110 kilómetros saliendo de las oficinas de CLARO cercanas al paso a desnivel de la Carretera Norte hasta llegar al parque central de Boaco.

La última prueba será el domingo 26 de octubre con una contra reloj entre el Paseo Xolotlán, la Rotonda Simón Bolívar, los semáforos del Cine González y retornando al Paseo Xolotlán.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias