Peatón vive de milagro tras ser atropellado y luego vapuleado

Más Leídas

Con lesiones de gravedad resultó Juan Francisco Espinoza Martínez, de 23 años, al ser atacado por un caponero y otros sujetos más, en las inmediaciones del Arbolito, en el barrio Santa Ana, de Managua.

Don Faustino Espinoza relató que su hijo y un amigo a eso de las 8 de la noche del sábado caminaban del trabajo hacia su casa cuando fueron impactados por el caponero.

-Publicidad-

En el suceso, Juan Espinoza resultó con una fractura en le pierna izquierda y el conductor de la caponera en vez de auxiliarlo y trasladarlo a un hospital, se juntó a varios sujetos para agredir al lesionado y a su acompañante.

Ambos jóvenes fueron auxiliados que evitaron que el caponero y sus pasajeros mataran a golpes a Juan Espinoza que no tenía como defenderse.

El lesionado fue trasladado al hospital Antonio Lenín Fonseca, de Managua, donde fue operado de emergencia por especialistas en ortopedia.

En más casos de sucesos, con una pierna fracturada y otras lesiones de gravedad resultó el motociclista Manuel Bravo Martínez, de 56 años, al estrellarse contra uno de los costados de la camioneta placa CT 14884 que conducía Mauricio Ramón Fernández, de 55 años de edad.

El accidente ocurrió en el kilómetro 123 de la carretera a Comalapa, en el departamento de Chontales, cuando presuntamente don Manuel Bravo intentó aventajar otro vehículo.
XXXXX

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes