Peatón perece impactado por un camión en El Cúa, Jinotega

Más Leídas

Juan Francisco Moreno Talavera, de 40 años, falleció anoche al ser atropellado por un camión cuando en estado de ebriedad caminaba por la carretera en el barrio el Trébol Teocintal, municipio de El Cuá, departamento de Jinotega.

Juan Francisco Moreno Talavera perdió la vida en un accidente de tránsito

Tu Nueva Radio YA conoció que el ahora occiso caminaba en completo estado de ebriedad, cruzándose de lado al lado de la calle, cuando fue catapultado por los aires por el camión color blanco placa de MT 28613 conducido por Terencio Palma Amador, de 39 años.

-Publicidad-

Iba a una velocidad moderada, cuando mire al hombre caminar a un lado de la carretera, pero cuando logre alcanzarlo, este se metió al camión y ya no me dio tiempo de esquivarlo, expresó Palma Amador, conductor del camión.

Aun con vida Juan Francisco Moreno Talavera, de 40 años, fue trasladado al centro asistencial de El Cuá, donde falleció minutos después debido al trauma craneal severo y policontusiones que recibió al ser atropellado.

Agentes de la Policía Nacional realizan las investigaciones para determinar la responsabilidad de los involucrados en el trágico accidente de tránsito.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias