Peatón muere atropellado por taxista borracho en carretera El Crucero – San Rafael del Sur

Más Leídas

El señor Guillermo Antonio Poveda Pérez, de 65 años, murió anoche al ser impactado por un carro que lo catapultó por los aires, impactando su cabeza en el pavimento en la comunidad Santa Rita, kilómetro 34 y medio de la carretera El Crucero-San Rafael del Sur, en Managua.

Accidente de tránsito
Accidente de tránsito

La policía informó que don Guillermo Poveda caminaba a orillas de la vía, fue atropellado por el taxi placas M 00548, conducido por Heberto Rosalío Vargas Robleto, de 57 años, quien andaba borracho pues la prueba con el alcoholímetro marcó 1.93 gramos de alcohol por cada litro de sangre.

-Publicidad-

Leer también: Identifican a hombre hallado sin vida en alcantarilla de carretera El Crucero-San Rafael del Sur

Se conoce que el Heberto Vargas conducía de San Rafael del Sur hacia El Crucero en compañía de dos mujeres que también andaban como “Inés…hasta donde nues”, cuando se salió de la vía y atropelló a don Guillermo Poveda, quien se dirigía a una pulpería, matándolo al instante.

La policía arrestó a Heberto Vargas quien será procesado por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito, de quien en vida fue don Guillermo Antonio Poveda Pérez.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias