Peatón muere arrollado por vehículo en pista de circunvalación en Masaya

Más Leídas

Guillermo Anastasio Aguilar Sánchez, de 48 de edad, murió de forma inmediata al ser atropellado presuntamente por una camioneta, que se desplazaba de Este a Oeste, en el kilómetro 29.5 de la carretera de circunvalación entre la ciudad de Masaya y Granada.

Un testigo de la tragedia ocurrida en la noche del viernes, aseguró a la policía que don Guillermo Aguilar Sánchez, caminaba a orillas de la carretera cuando una camioneta color blanco, lo arrolló y las llantas le pasaron en su cabeza, sufriendo explosión de la bóveda craneal que le dejó exposición de la masa encefálica.

-Publicidad-

Guillermo Anastasio Aguilar Sánchez, laboraba como cargador en el Mercado Ernesto Fernández, de la bella ciudad de Masaya, y al momento de la desgracia, regresaba a su casa en la comarca El Arenal, localizada al norte de la ciudad de Masaya.

El cuerpo fue entregado a su familia que a los pocos minutos de la fatalidad se presentaron al lugar de la desgracia. El conductor de la camioneta se fugó del lugar, y la Policía Nacional investiga.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes