VIDEO | Peatón es catapultado por bus de la 116 en Managua

Más Leídas

Vivo de milagro se encuentra el peatón Raúl Rodríguez, de 65 años de edad, quien este viernes fue atropellado por un autobús que cubre la ruta 116, en una calle del barrio Campo Bruce, en Managua.

El violento accidente fue grabado por una cámara de seguridad de uno de los locales de la zona donde se observa el momento en que Raúl Rodríguez iba cruzando la calle, cuando fue impactado por la unidad de transporte colectivo.

-Publicidad-

Testigos del hecho dijeron que después de saludar a un vendedor de frutas, don Raúl Rodríguez cruzó la vía sin percatarse en el bus y antes de llegar al otro extremo, fue impactado de manera violenta por el pesado vehículo.

El autobús era conducido por Miguel Ángel Solano, de 35 años de edad, quien según pasajeros de la unidad de transporte iba chateando al momento del accidente, lo que evitó que se fijara en el peatón y no pudiera frenar a tiempo.

El lesionado fue socorrido por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense quienes trasladaron a don Raúl Rodríguez a un centro hospitalario.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias