Peatón causa tragedia vial dejando una bebé sin su padre en Managua

Más Leídas

De manera instantánea murió la noche del sábado, el motociclista José Ángel Martínez Alvarado, de 29 años, al ser impactado por el vehículo placa M 177-169 que conducía Yamil Ariel García Icabalceta, de 36 años, en semáforo de la Rocargo, en Managua.

Testigos del hecho dijeron que José Martínez conducía la motocicleta placa M 92-644 en la que viajaba en compañía de Yadira Isabel Novoa Altamirano, de 24 años, y su hija Génesis Nazaret Martínez, de un añito de edad.

Al llegar al lugar de la tragedia, un peatón de generales desconocidas intentó cruzar la vía de manera imprudente, siendo impactado por el motorizado quien cayó al pavimento con todo y sus pasajeros.

En ese momento, Yamil García quien conducía su vehículo detrás del motorizado trató de esquivarlos, sin embargo, terminó impactando a José Ángel Martínez quien falleció a causa de un trauma craneal severo.

En el lamentable suceso, la ciudadana Yadira Novoa y la pequeña de un añito, hija de la víctima, resultaron con un trauma craneal leve, por lo que fueron trasladadas a un centro asistencial donde se encuentran estables de salud.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes