Sucesos YA Leon

Peatón es atropellado por cruzarse la calle como #JugadodeCegua

145
Compartir

Con trauma craneal más golpes en otras partes del cuerpo resultó Andrés García, de 38 años, al ser atropellado por la camioneta placa LE 34 173 conducida por Pedro Cesar Moran, de 31, en el kilómetro 91 de la carretera de circunvalación, en León.

Pedro Morán relató que don Andrés cruzó la calle como “jugado de cegua” y aunque trató de esquivarlo falló en el intento, versión que es investigada por las autoridades de tránsito de León.

Otro accidente de tránsito se registró en el reparto Primero de Mayo, en León, donde el motociclista Álvaro José Mairena, de 28 años, atropelló a la niña Maykeling Rubí García, de 10 años, quien resultó con trauma craneal severo por lo cual fue trasladada al hospital Oscar Danilo Rosales.

Por su parte, Sergio Marín Ríos, de 25 años, resultó con la pierna lesionada y golpes en el resto del cuerpo al rodar sobre el pavimento tras explotarse la llanta de la motocicleta placa LE 97 98 que conducía por una de las calles de la comarca Troilo, en la zona rural del municipio de León.

En tanto, a una clínica privada en Chinandega fue trasladado Flavio Alexander Mendoza López, de 26 años, quien sufrió golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo al desmarimbarse de la bicicleta en la que viajaba a “todo mamón” por una de las calles del reparto La Florida, en la ciudad de Las Naranjas.

Dejanos un Comentario
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here