Inicio Económicas y Empresariales YA

PBS y Cisco presentan el Sistema WebEX

Un sistema de colaboración integral

53
Compartir
PBS y Cisco presentan el Sistema WebEX
PBS y Cisco presentan el Sistema WebEX

Este jueves las empresas PBS y Cisco presentaron el sistema WebEX una solución para realizar conferencias web permitiendo a los empleados colaborar de forma remota y mejorar su productividad.

Pavel Ruiz, Gerente de Ventas de PBS explicó que este sistema es una Solución de Colaboración Robusta que pemirte adoptar las mejores prácticas de las Tecnologías de Información. Integra telefonía, mensajería instantánea, correo de voz, videoconferencia, audioconferencia, calendarización de eventos, conferencias web e integración con otras aplicaciones propias del negocio.

Por su parte Federico Rosales, especialista en Sistemas de Colaboración Cisco, destacó que este sistema ofrece reuniones más sofisticadas y productivas mediante el uso de vídeos de alta definición, audio integrado y el uso compartido de contenidos en tiempo real.

Las reuniones son más eficientes compartiendo los documentos, agendas, notas y grabaciones en un espacio virtual de reunión que puede ser accedido también a través de dispositivos móviles.

Cisco es una empresa de comunicaciones líder a nivel mundial en red de datos y comunicaciones, enfocada en el mercado de las grandes compañías que tienen sucursales en todo el globo.

PBS Nicaragua es una empresa con más de 45 años de presencia en el mercado nicaragüense que desde sus inicios ha sido líder en la administración del documento y la integración de soluciones tecnológicos y es de la pocas empresas certificadas en el país con la norma ISO 90001.