Payasitos hacen trampa y ganan concurso “Yo me la Como” en Canal 6

Payasitos del Club del Clown demostraron que son bien comeloncitos y bien trampositos al resultar supuestamente ganadores del concurso “Yo me la como”, organizado por Canal 6.

Payasitos hacen trampa y ganan concurso de “yo me la como” en Canal 6

En la competencia Tu Nueva Radio Ya, fue dignamente representada por los comensales Milton Talavera y Latin William, a quienes se les dio la tarea de tragarse una mega hamburguesa de 14 pulgadas con una libra de carne, repleta de tomate, lechuga y con un gigantesco y grueso pan.

El concurso inició bien, pues los 2 equipos empezaron a tragar y tragar, pero de repente el payasito del Club del Clown sacó un hermoso cuchillo y tasajeó su hamburguesa.

A medida que la competencia avanzaba los seguidores del facebook de Tu Nueva Radio Ya, empezaron a quejarse, pues los “payasitos trampositos” iban apretando el pan y dejando los bordes a la orilla de la bandeja.

A simple vista el plato de los payasitos parecía más vacío, pero lo que en realidad pasaba es que gran parte de la comida estaba todavía apretada y a un lado, mientras que Milton Talavera y Latin William tragaron limpiamente la mitad de la hamburguesa.

Bandeja de los payasitos: El borde arrinconado a un lado de la bandeja

Lo cierto es que con trampa o sin trampa, Tu Nueva Radio Ya demostró una vez más que es la más querida por las familias nicaragüenses y varios nos recordaron que no es la primera vez que nos hacen “chanchuyo” en los concursos con otros medios de comunicación hermanos.

La última vez fue en el Karaoke de Lujo de Canal 13, donde Arlencita del Rosario Hernández se coronó como campeona y a pesar del voto del jurado, no le fue entregado el primer lugar.

“Jodiendo… en broma y en serio”.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?