Payasito “Chabelo” intenta suicidarse al ver que su amada le puso los cuernos en sus narices

Más Leídas

En estado delicado ingresó al hospital Alemán Nicaragüense, Eduardo José Medrano, de 57 años, conocido cariñosamente como el Payasito “Chabelo” quien intentó quitarse la vida, tomándose una sobre dosis de Ibuprofeno, en su casa ubicada en el barrio Carlos Marx.

-Publicidad-

 

6a99f765-9ab0-4736-ad21-bc4e23a33571

Médicos del centro asistencial le realizaron un lavado gástrico para reducir el grado de intoxicación y salvarle la vida al también conocido Payasito “Turulato”.

“Me prometo que no volveré a atentar contra mi vida, salúdenme a la Maryurie, de la Radio Ya, díganle que la quiero mucho y que pensando en ella me voy a mejorar”, expreso “Chabelo” desde su lecho de convaleciente.

Un familiar explicó que el payasito intentó matarse por la decepción que sufrió al ver a una joven inhalante de pega, de 23 años, que convive con él en brazos de otro hombre en la puerta de su propia casa.

En el mes de abril de este año, el payasito perdió su vivienda en un  incendio, sin embargo con el respaldo del Buen Gobierno se le fabricó una casa solidaria.

“Chabelo” es un payaso con cuatro décadas de trayectoria artística sin embargo dejó el arte por motivos de salud, y actualmente se gana la vida vendiendo pan y café en las afueras del Hospital Alemán Nicaragüense.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias