Pavón conectó dos cuadrangulares en victoria del Bóer ante Boaco

Más Leídas

639x360_1376868225_GANA-BOER2-AS-622x350Miguelito Espinoza

Con un ataque de 16 imparables y 16 carreras, los Indios del Bóer arrancaron la serie derrotando por nocaut a los Productores de Boaco, el marcador fue de 16-4 a favor de los visitantes. Gano el partido el derecho Roger Marin y perdió Norman López.

-Publicidad-

Con Jordan Pavón siendo la figura del partido al conectar par de cuadrangulares y empujar cinco carreras, los Indios aplastaron 16-4 a los Productores. Marin gano el encuentro lanzando siete entradas, cuatro carreras y le conectaron seis imparables, cerró el juego Donald Romero con labor de una entrada sin carrera.

Perdió López que en cuatro inning permitió siete carreras, lo relevaron Álvaro Rodríguez que en 0.2 entradas permitió tres carreras, siguió Elmer Valle 2.1 entradas y cinco carreras y cerro Eynar Luaysiga con labor de una entrada sin carrera.

Pavón conecto doble y par de cuadrangulares para empujar cinco carreras, Javier Robles de 6-3 con doble, Kenny Alegría 4-2 y Edgar Montiel 4-4, Winston Dávila 5-2.

Por Boaco el mejor fue Manuel Cubas al conectar tres imparables de los seis que ligaron los Productores.

Los indios quedaron con balance de 3-2 en ganados y perdidos y Boaco cayó a 1-4. Mañana continúa la serie a la una de la tarde en Boaco.

En el otro juego de la jornada, Nueva Segovia derroto también por nocaut 13-1 a Rio San Juan. El ganador fue Cesar Quiñonez (1-0) y perdió Daniel Gutiérrez (0-2).

El conjunto de Nueva Segovia conecto 17 imparables donde Ramón “Moncho” Flores se fue de 4-3 con cuadrangular y tres carreras empujadas, Dani Calderón bateo tres imparables en cuatro turnos incluyendo par de dobles. Nueva Segovia quedo con balance de 3-2 en ganados y perdidos, por su parte Rio San Juan quedo con 0-5. El partido se realizo en San Miguelito.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias