Paul Estrada contra Gustavo Martínez el duelo en Chinandega

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Este viernes desde las 06:00 de la tarde en Chinandega y Masaya continúa la Décima edición de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional. Con los Tigres de Chinandega en la cima de la liga con balance de 4 Ganados 1 Perdido, que se enfrentan al sub líder, Indios del Bóer.

Para la jornada de este viernes el manager de Chinandega, Cairo Murillo mandará al montículo al venezolano Paul Estrada quien se enfrentará en casa, en el estadio Efraín Tijerino al dominicano-nicaragüense, Gustavo Martínez.

-Publicidad-

Martínez es sub líder en efectividad de la liga con 5.0 entradas sin permitir carrera. Por su parte, Estrada en su primera apertura lanzó 7.0 entradas de solamente una carrera y consiguió su primera victoria de la liga.

A la misma hora (6pm), pero en la ciudad de Masaya, las Fieras del Oriental estarán recibiendo a los campeones, Gigantes de Rivas. Por la tropa que dirige Omar Cisneros ira al montículo el dominicano-nicaragüense, Carlos Morla. Mientras, que el cubano Germán Mesa (manager de Rivas) mandará a Jonathan Aristil.

Las Fieras vienen de conseguir su primera victoria de la liga después de arrancar con 4 derrotas de manera consecutiva.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: Tigres de Chinandega 4-1 en ganados y perdidos, Indios del Bóer 3-2, Gigantes de Rivas 2-3 y Fieras del Oriental 1-4.

Entramos a la jornada con José Luis Sáenz y Mainor Mora como líderes en efectividad de la Liga con 0.00 en 5.12 entradas lanzadas, Gustavo Martínez y Henry Córdoba tienen 5.0 entradas sin carrera.

En bateo Rudy Van Heydoorn conecta 09 imparables en 19 veces al bate para un promedio de bateo de 474, José García 429 y Ronald Garth con 400 puntos como únicos bateadores de 400 puntos o más en la liga.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias