Paul Estrada busca darle el quinto título al Bóer

Más Leídas

El pitcher venezolano Paul Estrada es el designado para guiar a los Indios del Bóer al penta- campeonato de la Liga de Béisbol Profesional, este viernes cuando en Managua reciban a los Gigantes de Rivas para el sexto juego de la gran final, que inicia a las 06:00 de la tarde.

Sin título-1

-Publicidad-

El conjunto de Rivas  tratará de alargar la serie hasta un séptimo y decisivo juego enviando a  la colina al zurdo cubano Frank del Valle, quien derrotó al Bóer en el segundo encuentro de la final el pasado domingo en el Estadio Yamil Ríos Ugarte de la ciudad de Rivas.

Los Indios del Bóer buscarán la coronación en Managua, con Paul Estrada que en la serie final acumula 6 innings y Un tercio, de solo 04 hits permitidos, 08 ponches propinados y efectividad de 1.42.

Por su parte, los Gigantes de Rivas dispondrán de Frank Del Valle, quien lanzó 7 entradas completas de 01 carrera, 06 ponches y una efectividad de 1.29.

El mejor bateador de la final es el venezolano de los Gigantes de Rivas, Wuilliams Vásquez, que conecta 07 hits en 18 turnos promediando 389 puntos, seguido del dominicano Raúl Reyes del Bóer y Dwight Britton de Rivas, quienes promedian 381 puntos al conectar 08 imparables en 21 turnos.

En la final se han conectado cinco jonrones, con José Campuzano, Jesús Valdez y Raúl Reyes  volándose la cerca por los Indios del Bóer, mientras que Welinton Dotel y Yurendell De Caster bateando de cuadrangular por los Gigantes.

Los peloteros Raúl Reyes y Jesús Valdez de los Indios del Bóer son los máximos empujadores con cinco carreras producidas cada uno.

La Directiva de los Indios del Bóer anunció que los precios se mantienen en 200 Córdobas Mezzanine, 150 en Home Plate y 35 Córdobas en gradas. Este viernes las taquillas del Estadio Nacional Dennis Martínez abrirán desde la 01:00 y el ingreso de aficionados será a partir de las 03:00 de la tarde.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias