Paty, rondón y béisbol este fin de semana Bóer vs Costa Caribe

Más Leídas

Entramos al tercer fin de semana de la segunda ronda del campeonato nacional de béisbol German Pomares; y los actuales campeones Indios del Bóer recibirán en el Estadio Nacional a la Costa Caribe.

La serie de cuatro partidos arrancara este viernes (3 pm) y culminará el domingo, los cuatro desafíos en transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

-Publicidad-

Para el viernes el manager de los capitalinos Ronald Tiffer mandará al montículo al líder en victorias de la liga Braulio Silva (record de 13-4) y al líder en efectividad del torneo Santos Jarquin (1.38).

Por su parte Asiel Morales manager de la Costa Caribe estará en el box con Ernesto Glasgon y Jefferson López.

Para la jornada dominical, que inicia a las 3 pm, los boeristas contarán con Jayson Laguna y Heberto Pérez, los costeños Yerling Delgadillo y Kenword Burton estarán en el montículo.

El mejor bateador de los capitalinos es Álvaro Rubí con promedio de 344 puntos, Edgar Montiel 339, Javier Robles 315 y Bismarck Rivera 301, son los mejores.

Por la Costa Britton tiene 397 puntos, Rommel Mendoza 343, Dwain Fox 331 y Brandon Fermin 305. Los costeños tienen promedio colectivo de 285 puntos, el Bóer batea para 292.

La Indios empataron la primera serie (2-2) ante los Toros de Chontales y derrotaron 3-1 a los Indígenas de Matagalpa, por su parte la Costa perdió (1-3) la primera serie ante Matagalpa y derrotó por barrida 4-0 a los Tiburones de Granada.

Ambos equipos, Bóer y Costa presentan balance de 5-3 en ganados y perdidos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes