Atrapan a motociclistas que andaban robando a diestra y siniestra en la capital

Más Leídas

Los sujetos Dionisio David Bravo Amador, de 29 años de edad, y Kevin Javier Rivera, de 25, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional después de que a bordo de una motocicleta Yamaha YBR color azul, perpetraron varios robos con intimidación en diferentes barrios del Distrito 4 de Managua.

Entre las víctimas se encuentra la joven Keren Alicia Laguna Pérez, de 23 años, quien fue interceptada por los delincuentes a bordo de la moto placa M 116-371, de donde fue la Rolter cinco cuadras al norte y cinco al Oeste, y luego de amenazarla le robaron un celular valorado en 200 dólares.

-Publicidad-

Después de cometer el atraco, los delincuentes huyeron, pero una patrulla que auxilió a la muchacha, logró capturarlos, recuperando el celular de la víctima, otros artículos robados y la motocicleta en que se desplazaban.

Pocos minutos antes, los mismos delincuentes habían asaltado a una trabajadora de la Salud en las inmediaciones de la sucursal de Librería Jardín, despojándola de varios artículos de valor, atraco que quedó grabado en cámaras de seguridad ubicadas en negocios de la zona.

Tu Nueva Radio Ya conoció que Kevin Javier Rivera habita de donde fue la Pepsi ocho cuadras al Norte y su compinche Dionisio Bravo, tiene como domicilio de donde fue la Pepsi cinco cuadras al Norte, en el barrio Las Torres.

Los delincuentes están detenidos en la delegación policial del Distrito 4, donde otras personas que hayan sido víctimas de robo pueden acudir a interponer la denuncia correspondiente.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias