Patricia «La Peliteñida» de Betty La Fea mostró su escultural figura en bikini

Más Leídas

La actriz colombiana Lorna Cepeda, quien interpretó a la famosa «Peliteñida» en la telenovela Betty La Fea, compartió una foto que dejó boquiabiertos a sus más de 900 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz colombiana Lorna Cepeda
La actriz colombiana Lorna Cepeda

-Publicidad-

Ella decidió compartir una foto espontánea, tomada por una sobrina, en la que aparece en un diminuto traje de baño demostrando que aún posee un escultural cuerpo a sus 48 años de edad.

En la imagen Lorna recalcó que no suele difundir imágenes en donde muestra “un poco de piel” sin embargo, a veces se tienen que romper las reglas.

En general le dices a alguien de confianza que te tome la foto […] la obligas a que te haga un mundo de fotos y de posiciones, con un paisaje divino, en un sitio bellísismo, y al final, terminas poniendo una foto X, y de fondo espectacular una pared de ladrillos, publicó la rubia en la foto que lleva ya más de 63,700 «Me Gusta».

Muchos piropos y amor para la peliteñida

Sus seguidores comentaron la publicación con muchos mensajes de admiración y cariño, algunos fueron así:

«Cuerpower», «eres un vendaval, nos dejas el autoestima destruida, mamacita no puedo contigo»,  «¿cómo haces para estar igual que en Betty, la fea?», «qué cuerpazo el de esta vieja», «Qué divina!!!! (El fondo es lo de menos…)», «Muñeca», «Casualita, al natural, una rubia empoderada».


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias