Pastor y esposa sobreviven tras volcarse en carretera León-San Isidro

Más Leídas

Cuantiosos daños materiales y 4 personas con golpes leves dejó como saldo el vuelco del vehículo en el que se transportaba el pastor evangélico Otoniel Pineda, su esposa y sus sobrinos, todos originarios de Estelí.

El pastor evangélico Otoniel Pineda y su esposa
El pastor evangélico Otoniel Pineda y su esposa

El accidente de tránsito se registró la noche del sábado en la carretera León-San Isidro, cuando la familia viajaba rumbo al Diamante de Las Segovias.

De manera preliminar se conoció que los lesionados participaron en una actividad religiosa en León y cuando retornaban a Estelí, otro conductor les invadió el carril, por lo cual realizaron una maniobra en la que perdieron el control y se volcaron.

El accidente ocurrió en la carretera León-San Isidro

Los ocupantes del carro volcado fueron trasladados al hospital Oscar Danilo Rosales, de León, donde médicos de turno descartaron lesiones de gravedad.

En el mismo hospital leonés fue atendida la ciudadana Elsa Lacayo, de 62 años, quien resultó con golpes y excoriaciones después que el triciclo en el que viajaba como pasajera, chocó contra una motocicleta.

El hecho se registró en el barrio Sutiaba, de la ciudad de León, cuando el triciclero Marvin Efraín Hernández, perdió el control por causas desconocidas y terminó impactando contra la moto placa LE 42-043.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes