Pastor fallece en accidente de moto tras esquivar a niño San Carlos

Más Leídas

El guía espiritual Ricardo Gutiérrez, de 55 años de edad, pasó a presencia del Señor la tarde de ayer viernes, después de impactar con su moto en un poste de kilometraje cerca del basurero de San Carlos, departamento de Río San Juan.

Con Ricardo Gutiérrez, viajaba una señora solo identificada con el nombre de Blanca, quien resultó con lesiones de consideración por lo que fue llevada al hospital Luis Felipe Moncada, de San Carlos, donde quedó ingresada.

De acuerdo a doña Blanca, al momento de la tragedia, viajaban hacia la comarca Las Azucenas, siempre en el municipio de San Carlos, donde Ricardo Gutiérrez, era pastor de la iglesia evangélica “La Profecía”.

Agregó que al pasar por el basurero ella observó que un niño se le cruzó repentinamente a Ricardo, quien al capearlo con la moto realizó un giro a su derecha, saliéndose de la carretera e impactando con el punto fijo.

El pastor Ricardo Gutiérrez era originario de Acoyapa, Chontales, su cuerpo fue retirado por sus familiares para velarlo y luego darle cristiana sepultura.



“Alertas

Nuestras Noticias