Pastor evangélico que regresaba de enterrar a su hermana muere impactado por camión en Diriamba

Más Leídas

De forma instantánea pereció el pastor evangélico Alejo García Mercado, de 60 años, de edad, luego que la motocicleta placas M 116-809 en que viajaba fuese impactada por atrás por el camión matrícula M 310-496 y cayeran de un puente de unos 10 metros de altura.

El choque ocurrió la noche de este viernes exactamente en el puente San Antonio, en la comarca San Antonio de Arriba, Jurisdicción de San Gregorio en el municipio de Diriamba en el departamento de Carazo.

-Publicidad-

Se conoció que el pastor Alejo, regresaba a bordo de su motocicleta del entierro de una hermana al momento que el camión conducido por Alfonso Artola Matamoros, de 60 años, se lo pasara llevando, dando paso a la tragedia.

Don Alfonso, conductor del camión que transportaba materiales de construcción y su ayudante Ernesto Téllez, resultaron gravemente lesionados por lo que después de ser rescatados del guindo los trasladaron al hospital de Diriamba.

Lugareños dijeron a Tu Nueva Radio Ya que don Alejo, era el pastor de la Iglesia: “Renuévame Jehová” de la comarca San Antonio de Arriba, lugar al que se dirigía al momento de la fatalidad.

Autoridades de la Policía de Tránsito al conocer del caso se desplazaron para investigar a fondo el hecho.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias