Inicio Carazo

Pastor evangélico expulsa los malos espíritus del cuerpo de una muchacha en Carazo

628
Compartir

brujeria-1912875

Agradecidos con Dios, con el pastor Danilo Guido y con Tu Nueva Radio Ya, se encuentra la familia Palacios Lezama por haberles ayudado a expulsar supuestos malos espíritus del cuerpo de la joven Freydi Scarleth Palacios Lezama, de 23 años, en una comunidad de Santa Teresa, Carazo.

Angustiada por lo que le sucedía a la muchacha, la familia le expuso el problema a nuestro corresponsal en Carazo, Nelson Fonseca, quien hizo contacto con el pastor Danilo Guido y juntos se dirigieron a la vivienda ubicada en el Cerro Los Parrales para brindar el auxilio espiritual.

Después de contarle lo que le sucedía al pastor Danilo Guido, la joven cerró sus ojos y empezó a orarle al Altísimo junto al líder religioso por más de una hora y después de ser ungida con aceite empezó a expulsar los espíritus que la atormentaban.

Don Antonio Palacios recordó ante Tu Nueva Radio Ya que su hija empezó a comportarse rara desde el mes de agosto, por lo que la llevaron a donde varios médicos y no le encontraban nada extraño y siempre regresaba sin respuesta a su casa.

“Mi hija no dormía, escuchaba voces, ruidos, y los malos espíritus la atormentaban de noche y de día”, agregó el señor Palacios.

Ante esa situación decidimos pedir ayuda a través de Tu Nueva Radio Ya y confiando en Dios obtuvimos la respuesta que buscábamos, concluyó.