Paseo en Chontales termina en tragedia al morir uno de cuatro amigos

Más Leídas

Por sumersión murió este domingo Juan José Arauz Hernández, de 20 años de edad, cuando disfrutaba de las aguas del río Carca en Juigalpa, en el departamento de Chontales.

Preliminarmente se conoció que Juan José, oriundo de Camoapa, Boaco, junto a otros cuatro amigos armó una gira a Juigalpa, en horas de la tarde.

-Publicidad-

Juan José enseguida se cambió y metió al agua mientras sus amigos se pusieron a jugar, de repente su compañero se les perdió de vista y al empezar a buscarlo lo hallaron flotando, lo sacaron del agua y brindaron los primeros auxilios, sin embargo ya estaba muerto.

De inmediato los muchachos dieron aviso a las autoridades de la Policía que llegaron al lugar junto al forense de la zona que al revisar el cadáver determino como causa directa de muerte, ahogamiento.

El cuerpo de Juan José fue trasladado a la morgue del Hospital Asunción de Juigalpa, donde fue retirado por sus familiares, con los que habitaba en el barrio San Martín del municipio de Camoapa en el departamento de Boaco.

Tu Nueva Radio Ya conoció que el ahora occiso estudiaba en la Escuela Normal Gregorio Aguilar.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias