Pasajeros de microbús viven de milagro tras impactar contra furgón en Quezalguaque

Publicado el

Más Leídas

Varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque entre el microbús interlocal placa CH 221 y el cabezal placa M 139-669, en las cercanías al empalme de Quezalguaque, kilómetro 105 de la carretera León – Chinandega.

Entre los lesionados están Flor Matilde Martínez, de 66 años, y Dionisio Acosta García, de 55, quienes viajaban como pasajeros en el microbús que conducía Álvaro Rivera Saballos, de 42 años de edad.

Cazadores de Noticias dijeron que el conductor del interlocal conducía a exceso de velocidad cuando impactó con el cabezal que conducía Félix Roger Martínez Ruiz, de 35 años, versión que es investigada por autoridades de tránsito.

Los heridos fueron trasladados al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de la ciudad de León.

Otro accidente de tránsito se registró en el trayecto a la comarca Los Patos, en el municipio de Telica, departamento de León, donde el motociclista Carlos Manuel Zapata, de 26 años, quedó vivo de milagro al estrellarse contra un poste de concreto.

Tras el hecho, buenos samaritanos auxiliaron a Carlos Manuel Zapata y lo trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de la ciudad universitaria.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes