Inicio Destacadas

    Pasajeros de Jeep quedan vivos de milagro al ser impactados por camión

    3224
    Compartir

    Vivos de milagro quedaron José Luis Aguilar, de 68 años de edad; y María Elena Castellón Camacho, de 55, quienes fueron impactados por un volquete cargado de arena cuando viajaba a bordo del Jeep placa M 088 696 en el kilómetro 34 de la carretera panamericana, en Tipitapa.

    A consecuencia de la brutal colisión, ambos pasajeros resultaron con lesiones de consideración al quedar atrapados entre la chatarra retorcida en que quedó convertido el Jeep.

    Los lesionados fueron trasladados de emergencia al hospitalito Yolanda Mayorga, en Tipitapa; y luego transferidos al hospital Alemán Nicaragüense, en Managua, a fin de descartar fracturas en sus piernas.

    CAYÓ DE MOTOCICLETA

    Otro accidente ocurrió en el tramo carretero Dolores – Diriamba, en el departamento de Carazo, donde el motociclista Júnior Marcelo Chávez, de 21 años de edad, sufrió golpes en distintas partes del cuerpo al perder el control de su cabra mecánica y rodar por varios metros sobre el pavimento.

    El lesionado fue atendido en el lugar por miembros de la Cruz Roja dado que no ameritaba ser trasladado a un centro hospitalario.