Pasajeros de camioneta quedan vivos de milagro al caer a un barranco en Jinotega

Más Leídas

Pedro Pablo Blandón Alanís, de 40 años, resultó con fracturas en las costillas y la clavícula derecha después que la camioneta placa de Matagalpa 15-051 en la que iba como pasajero cayó a un barranco de unos 50 metros de profundidad, en la comunidad San José de Las Cañas, en Wiwilí, Jinotega.

En la camioneta también viajaban Lester José Betanco Sevilla, de 24 años; y el niño Sandro Centeno Olivas, de 8, quienes sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo.

-Publicidad-

La camioneta era conducida por Rafael Centeno Gutiérrez, de 36 años, quien dijo que por desperfectos mecánicos perdió el control del vehículo hasta caer al barranco a un lado de la vía.

Tras su rescate, Pedro Blandón Alanís fue trasladado al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega, donde se encuentra con pronóstico reservado de vida.

OTRO GRAVE

Otra persona que se encuentra grave a causa de accidente de tránsito es Alberto Rodríguez Pavón, de 32 años, quien se estrelló en motocicleta contra un árbol de Guanacaste, en la comarca La Escoba, en el municipio de Granada.

Testigos del hecho dijeron que Alberto Rodríguez conducía la moto placa de Granada 13-573 a exceso de velocidad y sin casco de seguridad, lo que no le permitió protegerse la cabeza del golpe.

El lesionado sufrió trauma craneal severo y otras lesiones de gravedad por lo que fue trasladado al hospital Amistad Japón-Nicaragua, en Granada, de donde posteriormente será transferido al hospital Lenin Fonseca, en Managua.

EN LEÓN

Por su parte, Roberto Martínez Solís, de 18 años, resultó con la pierna derecha lesionada y golpes en otras partes del cuerpo al accidentarse en motocicleta en el trayecto hacia la comarca Lechecuagos, en el municipio de León.

El lesionado fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, donde dijo a los galenos que se fue a tomar a un bar y cuando iba de regreso a su casa se durmió mientras conducía, lo que provocó que rodara como pelota sobre el pavimento.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias