Pasajero pierde la vida al volcarse una camioneta en la carretera Tipitapa – Masaya

Más Leídas

En una clínica previsional de la Ciudad de Las Flores falleció Isidro José García Ortiz, de 43 años, debido a las graves lesiones que sufrió al volcarse la camioneta en que viajaba al raid junto a otras seis personas.

El accidente ocurrió anoche, al poncharse una de las llantas de la camioneta Isuzu gris placas M 320 360, conducida por Maynor de Jesús Urbina Martínez, de 23 años, en el kilómetro 36 y medio de la carretera Tipitapa-Masaya.

-Publicidad-

Entre los lesionados está Regina Padilla, quien debido al politraumatismo que sufrió fue trasladada junto a los otros heridos al hospital Humberto Alvarado de la ciudad de Masaya.

Tu Nueva Radio Ya, conoció que los ocupantes de la camioneta acababan de salir de laborar del Sistema Penitenciario Jorge Navarro, y habían pedido raid a Maynor Urbina, sin imaginar la desgracia que les esperaba.

Isidro José García Ortiz, vivía del Museo dos cuadras y media al sur, en el municipio de Nindirí, Masaya, donde será velado por los suyos y posteriormente le darán cristiana sepultura.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias