Pasajero muere tras volar desde tina de una camioneta

Más Leídas

muerto-libramiento-9838César López Castro, de 35 años, murió la madrugada de este lunes, cuando la camioneta Toyota Hilux placas M 243 402, conducida por Héctor Noel Vargas Martínez, de 26 años, en que viajaba, colisionó con un microbús, de donde fue el Banco Popular 2 cuadras abajo, en Monseñor Lezcano.

En el accidente resultaron lesionados, el conductor de la camioneta Héctor Vargas, y sus pasajeros Wilmer Sotelo Robleto, de 30 años, que sufrió policontusiones y fractura en la pelvis; Helen Castro Meléndez, con fractura en la tibia y peroné izquierdo, y Franklin Antonio Hernández, de 33 años, con politraumatismo generalizado.

-Publicidad-

Los lesionados fueron llevados a distintos hospitales privados y al Lenin Fonseca.

En tanto el microbús color azul placa M 137 287, involucrado en la tragedia, era conducido por Darwin Salgado Corrales, de 37 años, sólo sufrió golpes en los brazos y el pecho, y fue atendido en el lugar.

En el microbús, Darwin Salgado trasladaba a 12 trabajadores de un casino, quienes únicamente sufrieron el susto, por lo que posteriormente se trasladaron por sus medios a su respectivo destino.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias