Pasajero muere en vuelco de camión ganadero en Muy Muy, Matagalpa

Más Leídas

El ciudadano Víctor Manuel Torres Valdivia, de 40 años, falleció la tarde del jueves después que el camión en que viajaba como pasajero se volcó en la Vuelta de Olama, en el municipio de Muy Muy, departamento de Matagalpa.

Accidente de tránsito en Matagalpa
Accidente de tránsito en Matagalpa

Fuentes oficiales indicaron que el accidente sucedió en el kilómetro 128 de la carretera hacia Boaco, por donde circulaba el camión marca Freightliner, color blanco MT-18649, conducido por Ulises Alexander Cruz Campos, de 33 años de edad.

-Publicidad-

En el camión eran transportados varios semovientes y al llegar a una curva, el conductor perdió el control, volcándose, a un precipicio de 6 metros de profundidad, muriendo de forma casi instantánea Víctor Manuel Torres, quien viajaba en el camastro.

Leer también: WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares en febrero

El cuerpo fue examinado por un médico forense del departamento de Matagalpa, quien dictaminó como causa de muerte, trauma craneoencefálico severo.

Cazadores de noticias informaron que a causa del accidente, varias reses también fallecieron y otras quedaron resquebrajadas, en tanto las autoridades policiales detuvieron al conductor Ulises Alexander Cruz, para determinar su responsabilidad en el fatídico accidente.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias