Pasajero muere al volcarse camión manejado por borracho en Boaco

Publicado el

Más Leídas

El joven Jason Jesús Luquez Díaz, de 25 años de edad, falleció de forma casi inmediata al volcarse el camión en que viajaba como pasajero en el departamento de Boaco.

La Policía informó que la fatalidad sucedió en el sector de La Curva, kilómetro 106 de la carretera hacia Muy Muy, a las 07:20 de la noche de ayer martes.

Las autoridades verificaron que Jairo Javier Sevilla Díaz, de 38 años, conducía ebrio y a exceso de velocidad el camión placas MT 19259, cuando perdió el control y se volcó, falleciendo Jason Luquez.

El cuerpo del infortunado fue examinado por un médico del hospital “José Nieborowski”, de Boaco, quien determinó como causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Cazadores de noticias informaron que en el camión también viajaban trabajadores de mantenimiento de una empresa, con todo y las herramientas de trabajo, las cuales, por el vuelco quedaron tiradas en la carretera.

Bomberos Unificados y miembros de la Cruz Roja brindaron atención pre hospitalaria a los heridos y luego los trasladaron al hospital de la ciudad de Boaco.

La Policía Nacional hizo un llamado a los conductores a respetar las normas de seguridad vial y conducir con precaución para proteger la vida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes