Inicio Destacadas

    Pasajero de moto perece al ser colisionados por otra cabra mecánica en Mulukukú

    240
    Compartir

    De forma instantánea murió Abel Antonio Huete Valle, de 35 años, después que la moto Pulsar sin placa en que viajaba como pasajero fuese impactada por otra cabra mecánica marca Génesis, sin placa, de la Alcaldía, dos cuadras al sur en Mulukukú, Caribe Norte.

    En tanto, Maycol Giovanni Lagos Martínez, de 20 años, conductor de la moto en que viajaba con Abel, resultó con severas lesiones, por lo que fue trasladado al hospital Carlos Fonseca Amador de la zona.

    Según testigos oculares, Maycol y Abel Antonio, al ser impactados por la moto salieron por los aires y rematar contra un camión cisterna placas M 213-911 que conducía Pedro José Moreno Moreno, de 30 años, trabajador de una constructora.

    La mitad del cuerpo de Abel Antonio, quedó bajo el camión cisterna, de donde fue sacado por las autoridades policiales que se movilizaron al lugar para investigar a fondo el trágico accidente.

    El infortunado de Abel Antonio Huete Valle, según su cédula de identidad vivía de la Escuela, dos cuadras al norte en el barrio Julio Cuaresma en Matiguás, Matagalpa.