Pasajero de ruta 111 muere apuñalado frente a su pequeño hijo en Managua

Más Leídas

En el hospital Manolo Morales falleció Darwin Antonio Benavides Reyes, de 34 años, tras ser acuchillado por dos asaltantes cuando viajaba en un bus de la ruta 111 junto a su hijo de 7 años, por el costado Noroeste del barrio Jorge Dimitrov, en Managua.

Pasajero de ruta 111 muere apuñalado frente a su pequeño hijo en Managua

El hecho ocurrió al mediodía del miércoles, cuando Darwin abordó el bus detrás de la Catedral de Managua junto a su niño a quien llevaba a un colegio localizado cerca del hospital Cruz Azul, en el reparto Largaespada.

-Publicidad-

Se presume que los delincuentes abordaron el bus en el mismo lugar, ya que cuando pasaban por el colegio Simón Bolívar, o sea una parada después, amenazaron con cuchillo a Darwin, quien se opuso a ser asaltado.

En ese momento, a pesar que el niño les suplicaba que dejaran a su papá, los delincuentes le clavaron un cuchillo en el hemitórax y en uno de los brazos, provocando que cayera agonizante al piso del bus.

Los pocos pasajeros que iban en ese momento les gritaban a los ladrones que dejaran a su víctima y al conductor que abriera las puertas, lo que fue aprovechado por los delincuentes para huir.

El conductor del bus llevó al lesionado al hospital Cruz Azul, donde fue atendido inicialmente y luego transferido al Manolo Morales, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos se rindió ante la muerte.

Se conoció que la policía arrestó en la zona de Xiloá a los hermanos Armando José Mendieta Quezada y Francisco Mendieta Quezada de 32 y 35 años,  quienes cometieron el crimen, el cual fue reconstruido este jueves.

Darwin Antonio Benavides Reyes laboraba como electricista y técnico electrónico, había estudiado la carrera de Filología en la UNAN- Managua y dejó en la orfandad dos niños de 7 y 14 años.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias