Pasajero de motocicleta queda grave al accidentarse en Santa María de Pantasma

Más Leídas

En estado delicado de salud se encuentra Germán de Jesús López, de 20 años, quien sufrió trauma craneal y desprendimiento de piel en el rostro al accidentarse en la motocicleta en que viajaba como pasajero en la entrada a la comarca La Bastilla, en Santa María de Pantasma, Jinotega.

Según lugareños, la motocicleta era conducida por Erick Meza Díaz, de 19 años, quien resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo.

-Publicidad-

Ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega. En tanto, agentes de tránsito investigan las causas que provocaron el accidente.

En el mismo hospital jinotegano se encuentra ingresado Marvin Alexander Dormus, de 26 años, quien resultó con golpes y excoriaciones al accidentarse en estado de ebriedad en la motocicleta placa JI 13-055 cuando transitaba por la comarca La Laguna, del municipio de Jinotega.

Por su parte, el quinceañero Jason Peralta Castro resultó con trauma craneal y lesiones en otras partes del cuerpo al accidentarse en motocicleta en Pueblo Nuevo, Jinotega.

Otro accidente de tránsito se registró en El Cuá, Jinotega, donde el pequeño Dani Evenor Rayo López, de 5 años, resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo al ser atropellado por el motociclista Eylin Lanza González, de 25 años de edad.

El menor fue trasladado al hospital de El Cuá donde es atendido por especialistas.

Nuestras Noticias