Pasajero de camioneta muere en fuerte colisión contra un taxi en Chinandega

Publicado el

Más Leídas

De manera instantánea murió anoche Juan Benito Escalante Cerón, de 60 años, cuando la camioneta en que viajaba como pasajero impactó contra un taxi en Chinandega.

Juan benito escalante cerón

El accidente de tránsito ocurrió de la esquina del antiguo Club Edén 2 cuadras al Sur en el barrio El Rosario, de la ciudad de Chinandega.

Juan Benito viajaba en la camioneta Hilux gris placas M 246-964, conducida por Juan Carlos Gómez Aguirre, de 44 años, quien se voló un alto impactando al taxi Kia rojo matrícula CH 674 manejado por José Abraham Santamaría Ponce, de 52 años, quien trasladaba a dos jovencitas que resultaron lesionadas.

Entre los lesionados están el conductor la camioneta, Juan Carlos Aguirre, de 41 años, quien sufrió trauma en la pierna derecha y múltiples contusiones.

Pasajero de camioneta muere en brutal colisión contra un taxi en chinandega

Asimismo las hermanas Margarita y Zulema de la Concepción ambas de apellidos Candia Zamora, sufrieron fracturas en brazos y piernas y trauma de tórax, siendo llevadas al hospital España de Chinandega.

Estoy vivo de milagro, ese hombre conducía a más de 80 kilómetros por hora, solo mis dos pasajeras salieron lesionadas, expresó don José Santamaría, conductor del taxi.

Como consecuencia del accidente de tránsito también resultó dañado el muro perimetral de la vivienda del señor, Félix Osorio, quien dijo que miraban un partido de béisbol, cuando escucharon el fuerte impacto.

Juan Benito Escalante Cerón falleció a causa de trauma cervical y politraumatismo, según indicaron fuentes médicas.

Tu Nueva Radio YA conoció que Juan Benito Escalante Zerón, fue concejal del Frente Sandinista en los años noventa, era combatiente histórico, originario de Cinco Pinos, y últimamente vivía en la Colonia Ayapal, en la ciudad de Chinandega.