Pasajeras resultan lesionadas en colisión registrada en la Carretera a Masaya

Más Leídas

Nancy Moreno González, de 33 años de edad, y Jorlene Mabel Maradiaga Tercero, de 22, resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo después que el carro placa M 270 646 en el que viajaban como pasajeras se estrelló contra un poste metálico en el kilómetro 11 de la carretera a Masaya.

Elvis Ortega, conductor del carro que transportaba a las féminas dijo que una camioneta placa de Managua 257-098 irrespetó una señal de alto en la zona y le dio en la trompa y luego se fue a estrellar contra el poste, versión que es investigada por agentes de tránsito.

-Publicidad-

Al lugar del accidente llegaron miembros de la Cruz Roja quienes trasladaron al par de lesionadas al hospital Manolo Morales Peralta.

Otro accidente de tránsito se registró en la carretera a la comarca de Chacraseca, en la zona rural el municipio de León, donde el motociclista Gustavo José Blanco, de 29 años, resultó con trauma de tórax y otras lesiones de gravedad al estrellarse contra un carretón cargado de leña.

Testigos del hecho dijeron que Gustavo Blanco viajaba a exceso de velocidad y por no guardar la distancia se estrelló de manera frontal contra el carretón que era halado por un caballo.

Por la gravedad de las lesiones, el motorizado fue trasladado por miembros de la Cruz Roja al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de la ciudad universitaria.

-Publicidad-

Nuestras Noticias