Pasajera de motocicleta fue muerta por una camioneta en Managua

Justo cuando iba a retirar un cadáver en la morgue de un hospital capitalino

Más Leídas

De manera instantánea murió la señora Clemencia Bernarda López, de 56 años, la madrugada de este jueves cuando la moto en que viajaba como pasajera junto a su esposo Adolfo Áreas Sotelo, de 39 años, fue catapultada por una camioneta Toyota Prado frente al colegio Teresiano, en la carretera a Masaya.

-Publicidad-

El señor Adolfo Áreas, quien resultó lesionado, dijo a Tu Nueva Radio Ya que cuando ocurrió la desgracia viajaban de Ticuantepe a la morgue de un hospital capitalino a retirar el cuerpo de un pariente fallecido para proceder a su vela en Batahola Norte.

Un testigo del accidente dijo que él observó cuando los ocupantes de la moto fueron proyectadas por los aires por la camioneta, cuyo irresponsable conductor se desplazaba a exceso de velocidad y luego huyendo del lugar sin importarle la suerte de la pareja.

Agentes de tránsito se presentaron a realizar las investigaciones y se llevaron el bumper de la camioneta que del fuerte impacto quedó tirado a unos diez metros de donde fue a parar la moto en que viajaban las víctimas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias