Pasajera de motocicleta grave tras perder una pierna en un accidente en Managua

Publicado el

Más Leídas

Sara Norely Alanís Somarriba, de 28 años de edad, terminó con su pierna derecha cercenada la mañana del sábado después que la moto en que viajaba fue impactada por un camión cargado de bebidas gaseosas, en una calle del barrio San Antonio en Managua.

Testigos dijeron que Sara Alanís iba como pasajera de la moto placa M 109-459 conducida por Franklin Ricardo Jarquín Cárcamo, de 29 años, cuando fueron impactados por el camión placa M 279-869 conducido por Aldo Lorenzo Cortés Herrera, de 57 años, en circunstancias que son investigadas por las autoridades de tránsito.

La lesionada fue trasladada al hospital Lenin Fonseca, en Managua, donde según conocidos, se encuentra en estado delicado de salud.

Otro aparatoso accidente se registró en frente a los antiguos juzgados de Managua donde el peatón José Santos Castillo Ulloa, de 54 años, terminó con el pie izquierdo amputado a causa de las múltiples fracturas que sufrió al ser impactado por el cabezal placa M 124-482 conducido por Claudio José Martínez Ruiz, de 47 años.

El lesionado fue trasladado al hospital Fernando Vélez Páiz, en Managua. En tanto, el caso es investigado por autoridades de tránsito para determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados en el accidente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes