Pasajera de moto sufre serias lesiones frente al Aeropuerto

Más Leídas

En el hospital Alemán Nicaragüense recibió atención médica la capitalina Joselin Herrera, de 32 años de edad, quien sufrió lesiones de consideración cuando la moto en que viajaba como pasajera fue chocada por una camioneta frente al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, kilómetro 11 y medio de la carretera norte.

Joselin viajaba en la moto multicolor placa M 114 202, conducida por su esposo identificado solo como José, quien sufrió golpes menores y excoriaciones.

-Publicidad-

En tanto la policía de tránsito de la Estación Seis retuvo al conductor de la camioneta de doble cabina placas M 038 302, quien se negó a identificarse.

Por otro lado, el ciclista Mario José López Sevilla, de 47 años, y el motorizado Maykel Sánchez Vado, se vieron involucrados en un accidente ocurrido en el kilómetro 51 y medio de la carretera panamericana sur, siendo llevado ambos al hospital regional Santiago de Jinotepe.

Sánchez Vado resultó con fractura de cúbito, radio y de rótula izquierda, así como quemaduras por fricción, mientras que Mario López sufrió herida abierta en el talón izquierdo más golpes en distintas partes del cuerpo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img