Pasajera de moto pierde la vida al estrellarse contra una caballo en El Timal

Más Leídas

La joven Mariela Ninoska Díaz Téllez, de 27 años, murió la noche del sábado víctima de la lesiones que sufrió después que la motocicleta en la que viajaba como pasajera se estrelló contra un caballo frente a la Finca San Nicolás, en la comarca El Timal de Tipitapa.

En un intento por salvarle la vida, Mariela Díaz fue trasladada al hospital Alemán Nicaragüense, en Managua, a donde lamentablemente llegó fallecida.

Buscaban vacas

-Publicidad-

Tu Nueva Radio YA conoció que la motocicleta involucrada en el fatal accidente era conducida por el esposo de la ahora occisa, Fanor de Jesús Saravia Guzmán, de 40 años, quien resultó con lesiones de gravedad que lo mantienen ingresado en el hospital Alemán Nicaragüense.

Don Ronald Emilio Díaz, padre de la joven fallecida, indicó que al momento de la tragedia Mariela y Fanor andaban buscando unos semovientes que se les extraviaron, cuando una vaca se les atravesó en la vía y sufrieron el mortal percance.

Dejan 3 hijos en la orfandad

El adolorido padre detalló que Mariela Díaz Téllez habitaba junto a Fanor en el barrio San Juan de la Plywood, en Tipitapa, y deja tres hijos en la orfandad.

-Publicidad-

Nuestras Noticias