Inicio Destacadas

Joven mesera perece trágicamente cuando viajaba al raid en una moto en Estelí

7568
Compartir
Kiara Isamara Osegueda Chavarría
Kiara Isamara Osegueda Chavarría

La joven Kiara Isamara Osegueda Chavarría, de 22 años, murió trágicamente esta tarde cuando la moto placa ES 19 918 en la que viajaba como pasajera se estrelló contra un árbol de carbón cerca de la gasolinera Santa Lucía, en la salida de Estelí hacia La Concordia.

Según testigos, Freddy Joel Gómez Castillo, de 20 años de edad, debido al exceso de velocidad en que conducía la moto, perdió el control de la cabra mecánica en una curva y se estrelló contra el frondoso árbol, saliendo catapultados a más de 10 metros de donde fue el impacto.

En un intento por salvarle la vida Kiara Osegueda fue trasladada en un carro particular al hospital San Juan de Dios, en Estelí, pero lamentablemente falleció en el trayecto a causa del trauma craneal severo que sufrió en el accidente.

Trabajaba como mesera

La hoy occisa trabajaba como mesera junto a Freddy Gómez en el restaurante ESTELIMAR, y al momento de la tragedia aparentemente el motorizado le daba raid a la víctima hacia su casa en el barrio El Paraíso, en la ciudad de Estelí.

Tu Nueva Radio YA conoció que Freddy Joel Gómez Castillo resultó con trauma craneal severo y con la pierna derecha fracturada por lo cual será remitido en estado grave del hospital San Juan de Dios, en Estelí, al hospital Lenin Fonseca, en Managua.

Compartir