Pasajera de moto perece al ser impactados por una rastra en carretera Sébaco-Managua

Más Leídas

De forma instantánea murió Marlene del Carmen Reyes González, de 37 años, de edad, luego que la motocicleta color amarillo con negro, placas MT 23-78 en que viajaba como pasajera fuese impactada por una rastra, hecho ocurrido a la altura del kilómetro 84 de la carretera Sébaco-Managua.

Tu Nueva Radio Ya, conoció que la moto era conducida por Alexander Ríos Matamoros, de 25 años, y junto a ellos viajaba la niña Melani Jaima Treminio Reyes, de 8 años.

-Publicidad-

Ríos Matamoros y la pequeña Melani, resultaron con múltiples lesiones por lo que fueron trasladados al centro asistencial de Ciudad Darío.

En tanto, agentes de la Policía de la zona se desplazaron al lugar para indagar a fondo sobre el caso de sangre y tratar de ubicar el paradero del conductor de la rastra que se fugó del lugar.

No habían pasado ni cinco minutos cuando en ese mismo punto, otra pareja que viajaba en motocicleta fue impactada por otro pesado vehículo. En el accidente Karla Patricia González, de 43 años, resultó con golpes pero nada de gravedad, su condición es estable.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias